Elementos de las distintas corporaciones policiales acudieron luego del reporte del hombre muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Varios días tenía de haber muerto un hombre de unos 80 años que vivía solo en una vecindad del Centro de la ciudad y no fue hasta que fueron percibidos los olores que salían de su cuarto que los vecinos se dieron cuenta y alertaron a las autoridades policiales.
Pasadas las 13:00 horas del miércoles se recibió el reporte por medio del 911 de Emergencias, reportando la posible muerte de una persona en el interior de la vecindad ubicada sobre la avenida Matamoros 77 poniente, entre la calzada Colón y calle Javier Mina, adonde se trasladaron los elementos de las corporaciones policiales.
Las autoridades constataron que dentro de su cuarto estaba muerto un hombre, identificado como Guillermo Hernández, de cerca de 80 años de edad, quien no presentaba huellas de violencia.
De acuerdo a lo manifestado por los vecinos y la dueña de la vecindad, don Guillermo vivía solo en ese lugar desde hace más de 20 años y vivía de su pensión, aunque también trabajaba en una tienda.
Los vecinos tenían días sin ver a don Guillermo y desde la mañana del miércoles comenzaron a percibir olores desagradables que salían del cuarto donde vivía el hombre, por lo que decidieron llamar a la dueña y ella al 911 de Emergencias.
Al lugar acudieron Bomberos, la Guardia Nacional, Policía Municipal y otras corporaciones.