La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango tomó conocimiento de la muerte de Alejandro, de 52 años de edad.
Hombre de 52 años de edad, encontrado tirado en una de las calles de la colonia Nicolás Fernández el mediodía del viernes, fue trasladado al Hospital General, a donde llegó muerto por causas desconocidas.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que a las 13:35 horas recibieron el reporte de una persona inconsciente en la privada Rayón y calle Niños Héroes de la colonia Nicolás Fernández, a donde se trasladaron para prestar apoyo.
Al llegar los preventivos, la señora María Alejandra González López, de 49 años, les informó que a ella le habían avisado que su hermano Alejandro, de 52 años, estaba tirado en la calle y les pidió que los apoyaran para el traslado rápido al Hospital General.
Los patrulleros de la Policía Municipal les abrieron camino hacia el hospital, ya que le llevaban a bordo de una camioneta Saturno, de procedencia extranjera, conducida por Manuel García, cuñado de Alejandro.
Al arribar al hospital, Alejandro fue revisado por el personal de Urgencias, que les manifestó que ya estaba muerto, por lo cual dieron parte a la Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango y más tarde se presentó el agente del Ministerio Público.
Luego de las primeras diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al edificio del Semefo.