Con visibles heridas en el rostro, un joven ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, por lo que autoridades ya investigan el caso.
El lesionado está identificado como Édgar Eduardo, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle, quien quedó internado bajo observación médica especializada.
Por sus propios medios, el joven arribó a las instalaciones de la benemérita institución, donde el personal médico del área de urgencias la apreció diversos golpes en el rostro, así como una herida expuesta en la frente, por lo que dio parte a las autoridades de seguridad.
Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, seguidos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, a quienes Édgar les explicó que caminaba con dirección a la vivienda de su hermana, ubicada en el mismo fraccionamiento donde tiene su domicilio, cuando fue interceptado por varios jóvenes, los cuales comenzaron a agredirlo sin motivo, hasta dejarlo tirado en el piso, sangrando.
El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente respecto a la agresión, con la finalidad de dar con la identidad y paradero de los presuntos involucrados.