Ciudadanos reciben material subsidiado con recursos municipales. (CORTESÍA)
Durante este fin de semana se realizó la entrega de bultos de cemento dentro del programa "Material de Construcción Subsidiado", en las comunidades de Puente La Torreña, Rancho Güero y San Gerardo a través de la dirección de Desarrollo Social del Municipio.
Daniel Salazar Gallegos, director de esta dependencia, mencionó que se realiza la entrega del material a un bajo costo, con el cual los beneficiarios podrán continuar con sus construcciones y proyectos en su patrimonio: "En esta ocasión hacemos la entrega de 34 paquetes de cemento, beneficiando al mismo número de familias, con un aproximado de 680 bultos para esta comunidad", dijo.
El funcionario comentó que se continuará acudiendo a las comunidades rurales para realizar la entrega de forma personal, con el objetivo de no exponer a los ciudadanos en aglomeración ante el COVID-19, además de evitarles gastos de traslado hasta la zona urbana del municipio. ,"La instrucción del presidente municipal es que, una vez que se cuente con el material de construcción, se realice la entrega correspondiente en virtud de cumplir con el beneficio", dijo Salazar.
El personal de la dirección de Desarrollo Social se comunica vía telefónica con los ciudadanos que adquirieron el material de construcción para indicarles lugar, hora y día de entrega.