Un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad de Torreón; el responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas del pasado miércoles sobre la calle Ramos Arizpe, entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo del sector mencionado.
El ahora lesionado caminaba por un costado de la banqueta cuando fue impactado por un autobús de pasajeros, que de inmediato se retiró del lugar.
La víctima, identificada como Genaro Posada, de 58 años de edad, terminó sangrando sobre la carpeta asfáltica.
De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en acudir al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), asignados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al peatón, mismo que presentaba una fractura expuesta en uno de sus brazos, además de distintos golpes en el cuerpo.
Por lo anterior, fue trasladado al Hospital General de Torreón para su atención médica. Se informó que el autobús responsable es de la ruta ruta "Laureles", con número económico 48.
La parte afectada deberá presentar la denuncia correspondiente.