Diez internos de un centro de rehabilitación ubicado en Gómez Palacio, aprovecharon una falla en la energía eléctrica y escaparon del lugar la noche del pasado domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en un anexo localizado sobre la calle Bugambilias de la colonia Ampliación El Refugio.
De acuerdo con los primeros reportes, la noche del domingo ocurrió una falla eléctrica que dejó sin luz al lugar, lo que desató el caos entre los 45 internos registrados, mismos que comenzaron a agredirse físicamente entre ellos; posteriormente, diez lograron escapar. Fueron los encargados del centro quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para realizar el reporte correspondiente. Hasta el lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, mismos que tomaron conocimiento de la fuga, así como del robo de 2 mil pesos que se encontraba en las oficinas.
Además, localizaron lesionado a un menor de nombre Misael, de 17 años, a quien sus compañeros agredieron en su intento por escapar, causándole una lesión en la cabeza.