Los futbolistas españoles se trasladan por su 'burbuja' a bordo de un mono patín eléctrico, como una manera de salir de la rutina y distraerse. (EFE)
La selección española de futbol regresó ayer a los entrenamientos en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, donde regresaron el miércoles por la noche con la alegría de firmar la mayor goleada en todas sus participaciones en Eurocopas (5-0 ante Eslovaquia), y comenzó a preparar el duelo de octavos ante Croacia pendiente de varios jugadores que acabaron con ligeras molestias.
AGOTADOS
El tremendo calor con el que se jugó ante Eslovaquia en Sevilla hizo estragos en muchos internacionales españoles que fueron titulares. El seleccionador, Luis Enrique Martínez, cuidó a los que jugaron de inicio tras pasar un día del partido en la vuelta al trabajo en un entrenamiento suave.
Este jueves saltaron al césped del campo principal de la ciudad deportiva de la Federación junto al resto de sus compañeros, y en los minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación trabajaron con normalidad en el calentamiento, la suave carrera y los rondos.

La plantilla se dividió en dos grandes rondos mientras que los porteros realizaban trabajo específico. Media hora después, ya a puerta cerrada, Luis Enrique puso el freno a los que fueron titulares el miércoles y trabajó con más intensidad con los que tuvieron menos minutos o se quedaron sin ellos.
Luis Enrique dará el viernes libre a sus jugadores y será el sábado cuando en una sesión vespertina, preparen ya todos juntos los detalles tácticos del duelo con Croacia. España viajará el domingo a Copenhague y en esta ocasión sí entrenará en la víspera en el escenario del partido, Parken Stadium.