Una mujer de 27 años de edad que iba al volante de un Ford Focus se impactó contra la barda de una finca de la colonia San Isidro de Lerdo la madrugada del ayer; fue detenida por encontrarse con aliento alcohólico y por los daños.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 03:11 horas se recibió el reporte de un accidente en prolongación Galeana y Rayón y de que había personas lesionadas.
Al llegar los preventivos municipales, socorristas y elementos de Tránsito y Vialidad al lugar indicado, encontraron un vehículo tipo vagoneta, Ford Focus, color rojo, de procedencia extranjera, sobre la banqueta, impactado con contra la barda de las instalaciones de Prevención Social.
La conductora se encontraba fuera del auto y dijo llamarse Raquel, de 27 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo.
La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no ameritaba ser trasladada al hospital, por lo que fue detenida por manejar ebria.