El ex recaudador de Rentas de Gómez Palacio anunció sus aspiraciones para la alcaldía de esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El exrecaudador de Rentas de Gómez Palacio y actual asesor de la Secretaría de Finanzas del Estado, Ismael Sánchez Galindo, se sumó a la lista de aspirantes a la alcaldía de Gómez Palacio. Dijo que esperará los tiempos y sobre todo que se defina si la alianza entre el PAN, PRI y PRD también se concretará en lo local.
Sánchez, consideró que será una elección difícil, sobre todo porque reconoció que Morena está bien cimentada.
"Será una elección muy difícil, será una guerra de padrones, el que sepa bien ubicarlos es el que va a ganar", dijo el exrecaudador de Rentas de Gómez Palacio.
Sánchez reconoció también que aunque en la pasada elección, en donde se renovó tanto el Congreso del Estado como el Congreso de la Unión, no se obtuvieron buenos resultados con la alianza entre los tres partidos, esperará a que se logre en lo local, esto luego de que a nivel nacional, las dirigencias confirmaran que irán en al menos cuatro estados de los seis en los que se renovarán las gubernaturas, entre ellos Durango.

TAMBIÉN LEE Regidor de Lerdo pide mesura en encuestas digitales
"Vamos a esperar eso, ustedes saben qué hay antecedentes de que nos fue muy mal, barrieron, incluso el PAN ha ido decreciendo, el PRI no se diga y pues se tiene que hacer un trabajo muy profundo en las bases".
Al momento dijo, no ha recibido ninguna invitación por parte de los partidos que conformarán la alianza, pero buscará un acercamiento.
Por otra parte, el exrecaudador consideró que en los últimos tres trienios, Gómez Palacio no ha tenido el crecimiento deseado, "y también faltan oportunidades de empleo, sobre todo para los jóvenes".