Un hombre que se desempeñaba como albañil, murió calcinado luego de incendiarse el tejabán de madera y lámina donde vivía en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
El reporte del siniestro se realizó de la colonia Analco, alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo a través del sistema estatal de emergencias 911.
De inmediato, al lugar acudió la unidad de Bomberos del municipio para combatir el fuego, así como elementos de la Policía Municipal de Saltillo.
Al arribar a la dirección indicada, los elementos de rescate y seguridad se percataron de que un hombre se encontraba en el interior del domicilio, el cual se encontraba sin vida y calcinado.
El ahora fallecido fue identificado como Ernesto Torres Tello, de 70 años de edad.
Debido al deceso del hombre, se solicitó el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el hermano de la víctima, de nombre Antonio, de 60 años de edad, quien la identificó.
De acuerdo con este, Ernesto vivía solo y siempre usaba leña para cocinar, por lo que se presume que durante esta actividad se descuidó y el fuego se salió de control y se extendió al cuarto donde tenía almacenados productos inflamables.
Trascendió que Torres Tello trató de apagar el incendio, pero sufrió una intoxicación por el humo en el interior, por lo que ya no salió con vida.