Un empleado de un establo de Gómez Palacio, perdió la vida la tarde del pasado miércoles al ser aplastado por un carro mezclador.
El ahora fallecido fue identificado como Román Amador Puentes, de 50 años de edad, con domicilio en el ejido Eureka de este mismo municipio, y el cua a simple vista se veía politraumatizado.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer cuando Amador Puentes se encontraba trabajando al interior del establo denominado Desarrollo Lácteo S. P. R. de R. L., y conducía un tractor agrícola de la marca John Deere, modelo 6140, con el cual arrastraba un carro mezclador Kirby.
En un momento determinado, Román perdió el conocimiento y cayó al piso, donde fue arrollado por el carro mezclador.
Al percatarse de los hechos, sus compañeros realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron agentes de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio y Francisco I. Madero, Coahuila, quienes localizaron ya sin vida a Román, por lo que acordonaron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna.
El agente del Ministerio Público arribó al establo acompañado del personal de la Unidad de Servicios Periciales y de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), donde tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.