Le mutiló sus miembros inferiores, lo que provocó que perdiera la vida casi al instante. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de 75 años de edad, falleció la tarde de ayer, luego de fuera embestido por el tren en Saltillo, el cual le mutiló sus miembros inferiores, lo que provocó que perdiera la vida casi al instante.
Fue el día de ayer, alrededor de las dos de la tarde que se generó el reporte de persona mutilada en la colonia los Pinos.
Los hechos ocurrieron a un costado de la calle Canarios, de la colonia San Isidro, atrás de la Casa Cristo Vive, luego de que el septuagenario identificado como Pablo Ruiz, intentaba cruzar por las vías del tren. Trascendió que fue en ese momento que fue impactado por el tren que se desplazaba, por lo que, al no alcanzar a cruzar al otro extremo, le fueron cercenadas ambas piernas, por lo que el hombre, quedó tirado boca abajo, tendido en el lugar.
Pese a que al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y lo intentaron trasladar al Hospital General, el hombre falleció a bordo de la ambulancia. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del deceso y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).