Un hombre de 58 años de edad falleció la mañana de ayer en la zona centro de Ramos Arizpe, al parecer, luego de sufrir un infarto, no obstante, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron al mediodía en Boulevard plan de Guadalupe, esquina con calle De la Fuente, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal de esta entidad y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba frente a la clínica del Rosario, cuando de pronto se desmayó, por lo que de inmediato se hizo el reporte al 911. El hombre fue identificado por sus familiares como Isidro Estrada Elizalde.
Hasta el momento la necropsia no ha concluido, por lo que no se ha confirmado, si el deceso se habría debido a un infarto.
Un hombre que padece de sus facultades mentales fue reportado por sus familiares como desaparecido en Saltillo, por lo que pidieron colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Se trata de Rosendo Guerrero, quien fue visto por última vez el pasado ocho de agosto en la colonia Urbivilla de Ramos Arizpe, por lo que ya suma cinco días extraviado.
De acuerdo con sus familiares, Rosendo padece de sus facultades mentales y responde al sobrenombre de 'Chapis'.
Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse a los teléfonos 844 537 8673 o al 844 139 52 52.