La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), confirmó el deceso de una joven mujer que presuntamente se arrojó del segundo piso de la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Torreón.
Se trata de una mujer de 19 años de edad, quien presentó golpes propios de una caída desde una altura considerable.
El deceso ocurrió la mañana del pasado lunes en la Clínica 16 del IMSS, donde recibía atención médica.
El agente investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento fallecimiento.
Antecedente
El incidente ocurrió la noche del pasado 21 de abril a las afueras de los consultorios dentales de la Clínica 66 del IMSS, en el espacio interno del hospital.La joven cayó del segundo piso, luego de que según testigos, se arrojara por su propia cuenta.
El personal del propio hospital le brindó las primeras atenciones, para posteriormente trasladarla a la Clínica 16 del IMSS, donde finalmente murió el pasado lunes. Cabe señalar que al momento del accidente no se notificó a las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad. El hospital manejó el asunto de manera interna, hasta que el personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del hecho.
Finalmente, se informó que la joven había atentado contra su vida previamente, por lo que ya se tenía antecedentes sobre su estado.
Al Semefo
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros, para la práctica de la necropsia de ley.19 AÑOS
De edad tenía la joven que presuntamente murió luego de atentar contra su vida.ATENCIÓN. La joven fue llevada a la Clínica 16 del IMSS en Torreón, donde finalmente perdió la vida por la caída.