Un hombre fue localizado sin vida el pasado miércoles en ejido un ejido Mapimí, Durango; el ahora fallecido se encontraba en calidad de desaparecido.
El hombre fue identificado como Roberto Agu¨ero Rodríguez, de 56 años de edad, con domicilio en el poblado Martha.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 15:30 horas cuando Alejandro, de 24 años de edad, sobrino del ahora fallecido, encontró a Roberto sin signos vitales en el predio La Loma del ejido antes mencinado, por lo que dio parte a las autoridades por medio del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar acudieron agentes preventivos de Mapimí y de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, así como el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, mismos que confirmaron el hecho.
En las primeras investigaciones, los elementos de Servicios Periciales no le apreciaron al fallecido heridas o lesiones, por lo que levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.
El joven explicó que su tío era chivero y se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero cuando salió a pastar a su ganado caprino y ya no regresó a su domicilio, por lo que comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontró la tarde del miércoles.