Un trabajador de una empresa de televisión por cable murió intoxicado la mañana del pasado miércoles tras perforar una tubería de gas en una colonia de la ciudad de Saltillo.
Fue alrededor de las 11:00 horas que se realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, de una persona sin vida en la Cruz Roja.
De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, quienes tomaron conocimiento del deceso de un hombre por intoxicación de gas.
El ahora fallecido fue identificado como Antonio, de 49 años de edad, quien laboraba en la empresa Total Play.
De acuerdo con uno de los paramédicos de la Cruz Roja, fue minutos antes de las 11:00 de la mañana que el hombre arribó a la benemérita institución ya sin signos vitales, mismo que era trasladado por su compañero de trabajo de nombre Óscar. Este relató que los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban trabajando en colonia Mirasierra, ubicada al oriente de la ciudad.
Ambos se encontraban instalando fibra óptica en el sector antes mencionado. Señaló que fue tras realizar excavaciones, que su compañero reventó una tubería de gas, por lo que inhaló gran cantidad de este.
Por lo anterior, fue trasladado a la institución de salud no obstante, ya no contaba con signos vitales.