Un hombre de 86 años de edad perdió la vida luego de recibir una golpiza por parte de unos sujetos que entraron a robar a su domicilio el pasado 15 de abril en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.
Su esposa, una mujer de la tercera edad y quien también fue víctima de los delincuentes, continúa hospitalizada.
La tarde del pasado domingo, el personal médico de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó a las autoridades sobre el deceso de quien fue identificado como Manuel Pérez Salas, de 86 años de edad.
Hasta el citado hospital acudieron el agente de la unidad especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Como se informó con oportunidad, fue el pasado jueves cuando la hija de don Manuel, identificada como Eunice, quien se dirigía al juzgado a la audiencia de su hermano Javier, detenido por delitos contra la salud, recibió una llamada de su hijo, quien le informó que sus abuelitos estaban vomitando sangre, además de muy golpeados.
De inmediato, esta se dirigió a la casa de sus padres, la cual se encontraba completamente revuelta, por lo que solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Manuel y a María Guadalupe, de 76 años de edad, a quienes trasladaron a la Clínica número 51 del IMSS, a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado.
La carpeta de investigación continúa abierta.