Una familia de paisanos radicada en Texas, regresaba de Zacatecas de visitar a familiares, chocaron contra un camión de carga que les quitó el derecho de vía. (ARCHIVO)
Una familia de paisanos radicada en Texas, regresaba de Zacatecas de visitar a familiares, chocaron contra un camión de carga que les quitó el derecho de vía.
El accidente dejó como saldo daños materiales cuantiosos y dos connacionales lesionados.
El percance se registró minutos después de la una de la tarde de este sábado en el entronque de la carretera federal 30 con libramiento Carlos Salinas de Gortari, debajo del puente vehicular en Ciudad Frontera.
De acuerdo al peritaje el conductor de un camión de carga, repartidor de una cadena de pan dulce, se pasó el semáforo en rojo y le quitó el derecho de paso a la camioneta Chevrolet Cheyene de reciente modelo, de doble cabina y con placas texanas en la que retornaban a Estados Unidos los migrantes de origen zacatecano.

Elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Frontera, tomaron conocimiento del accidente y acudieron al lugar de este donde atendieron a los participantes.
Una mujer resultó con una laceración en el rostro mientras que un niño sufrió una crisis nerviosa por el percance.

Los daños materiales al vehículo en el que viajaban son cuantiosos. Los viajeros sobrevivieron prácticamente ilesos al aparatoso choque.