Accidente. Vicente Fernández entró al hospital luego de haber sufrido una fuerte caída en el rancho Los tres potrillos.
Vicente Fernández Junior habló ayer ante la prensa del estado de salud de su padre, a la par que la familia emitió un comunicado en el que mencionó que el cantante se encuentra intubado debido a un "pobre esfuerzo respiratorio".
"Cuando haya un movimiento ya se les avisará por la parte médica. Estamos todos igual esperando una reacción, esperando un avance; por el momento las cosas están pintando a que va respondiendo a los tratamientos como debe de ser", comentó el también cantante.
Fernández Junior detalló que pese a que Alejandro no ha ido al hospital, en cualquier momento asistirá.
"Alejandro debe venir, todos estamos viniendo, todos estamos unidos y estamos esperando un avance… y como ya lo comenté anteriormente, mi padre no ha perdido la consciencia, está semisedado…", contó y añadió que las visitas a su padre se hacen en un máximo de tres minutos y no es por medio de un cristal, como había trascendido.
En la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández se dio a conocer que el cantante sigue grave, pero estable.
"Con autorización de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación con sus signos vitales", menciona un comunicado.
En la misiva se añade que el intérprete de Estos celos no ha sufrido alteraciones en sus funciones cerebrales.
"Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva", se lee.
De igual manera, se ha informado que el cantante cuenta con una sedación mínima y hasta ahora sus sistemas no tienen alteraciones.
En el comunicado, la familia agradece al público "su preocupación y sus oraciones" hacia Vicente Fernández.
Ver esta publicación en Instagram