El domicilio afectado es el marcado con el número 224 de la calle Durango en la colonia Nueva República de Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vendedor ambulante y su familia perdieron todas sus pertenencias, al registrarse un incendio en su domicilio en la colonia Nueva República del municipio de Piedras Negras; el siniestro se registró cuando preparaban tacos y elotes para la venta del día. La esposa resultó con quemaduras, mientras que los dos hijos de la pareja lograron salir ilesos y se pusieron a salvo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, por lo que se registró una fuerte movilización de elementos y unidades de los cuerpos de seguridad y rescate de la ciudad, quienes acudieron para controlar y apagar el fuego; sin embargo, las llamas se extendieron en toda la vivienda consumiendo todo a su paso.
Cabe mencionar Nereida Argumedo, de 39 años, es la persona que resulto con algunas quemaduras en el incendio y la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" para que recibiera la atención necesaria.
El domicilio afectado es el marcado con el número 224 de la calle Durango en la colonia Nueva República de Piedras Negras y propiedad de Sixto González Hernández, de 40 años, quien se dedica a la venta de elotes y tacos; y quien manifestó que el siniestro ocurrió cuando se encontraba preparando los alimentos que vende.
González Hernández señaló que, derivado de un descuido con el aceite con el que preparaba los alimentos y una fuga en el tanque de gas, fue lo que generaron que se registrara un flamazo y con ello el incendio; afectando tanto la vivienda como la motocicleta con la cual realiza sus actividades de venta de alimentos.