La Subdirección de Tránsito y Vialidad reportó la realización de 23 infracciones por conducir en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que como resultado del operativo de Sobriedad realizado de la noche del viernes a la madrugada del domingo de este último fin de semana del mes de noviembre, se aplicaron 23 infracciones y se detuvo a 8 personas que sobrepasaron los niveles de alcohol permitidos para conducir.
De las infracciones aplicadas 11 fueron por conducir en primer grado de ebriedad; 4, por segundo grado; y 8, por tercer grado. Asimismo, se enviaron 16 vehículos al corralón.
Los conductores detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde luego de certificarlos se les aplicó la sanción correspondiente.
El inspector Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dijo que los filtros de revisión se instalan de manera aleatoria en las principales vialidades de la ciudad, así como de la zona Centro, participando en los mismos el personal operativo de la dependencia con apoyo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Alcoholímetro
El operativo Sobriedad se realiza de forma continua los fines de semana.
*Desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo se levantaron 23 infracciones a conductores que circulaban alcoholizados.
*Fueron multadas 11 personas por conducir en primer grado de ebriedad y 4 más por conducir en segundo grado.
*Fueron detenidas 8 personas por conducir en tercer grado. Además 16 vehículos fueron enviados al corralón.