Todo un éxito resultó el Campamento de Desarrollo y Detección de la Selección Mexicana Sub-20 de Taekwondo, llevado a cabo casi por espacio de una semana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT),
Todo un éxito resultó el Campamento de Desarrollo y Detección de la Selección Mexicana Sub-20 de Taekwondo, llevado a cabo casi por espacio de una semana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT)
Esta concentración tuvo dos objetivos principales. El primero, fue continuar con la preparación del equipo que competirá en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, que se celebrará del 25 de noviembre al 5 de diciembre del 2021.
El segundo fue, descubrir a los nuevos talentos que tendrán la oportunidad en un futuro inmediato, de ser parte de la selección nacional con miras a próximos eventos internacionales.
Respecto a la concentración que se tuvo, participaron taekwondoínes de las ocho categorías olímpicas, quienes tuvieron dos intensas sesiones al día, donde fue evaluado su desempeño físico, técnico y táctico.
Más información mañana en la edición impresa