Aunque eran muy pocas las personas del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), lograron enardecer a los morenistas que acudieron a mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, al Hospital General de Gómez Palacio, donde el griterío era incesante.
Desde las 9 de la mañana de este sábado empezaron a llegar decenas de personas, la gran mayoría simpatizantes de Morena, con pancartas y lonas con mensajes en apoyo al presidente, quien arribó cerca de las 12 horas al hospital para su inauguración oficial. Mujeres en su gran mayoría, las integrantes de FRENA portaban la bandera mexicana y dos lonas en contra de López Obrador, las que eran cubiertas por los morenistas y a ratos se enfrascaban en agrias discusiones e incluso hubo empujones, insultos muy subidos de color y hasta empujones.

VER MÁS Se enfrentan miembros de FRENA y simpatizantes de AMLO en el SAT de Torreón
El presidente de la República realiza una gira por la Comarca Lagunera“Es un honor, estar con Obrador. Es un honor...”, coreaban decenas de personas para acallar los gritos de los frenistas, ya que una mujer de Frena traía un altavoz para hacerse escuchar y los gritos de unos y otros eran muy fuertes.
Algunas agrupaciones también llevaron sus pancartas con peticiones específicas al presidente López Obrador, sobre distintos problemas sociales, como la instalación de la planta Chemour, la falta de agua y otras demandas.

VER MÁS AMLO inaugura Hospital General de Gómez Palacio
Ante la gran cantidad de personas, alrededor de 500, el carril lateral del bulevar Ejército Mexicano, quedó casi todo invadido y el tráfico vehicular se volvió muy lento, aunque luego llegaron elementos de Vialidad para regular el tránsito en ese lugar y que pasaran sólo sobre un carril.
(EL SIGLO DE TORREÓN)