Un probable corto circuito en un vehículo, provocó que se incendiara de manera rápida y fuera consumido por las llamas antes de que llegaran los Bomberos durante los primeros minutos del pasado viernes en Gómez Palacio.
La Dirección de Protección Civil municipal, informa que a las 00:50 horas de ayer se recibió un reporte por medio del sistema estatal de emergencias 911, para informar sobre el incendio de un vehículo en la calle Emiliano Zapata y Patoni de la colonia Rubén Jaramillo.
Al lugar indicado se trasladaron en pocos minutos los Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes encontraron en llamas un automóvil Chevrolet Chevy Monza, modelo 2002, con placas del estado de Coahuila.
De inmediato procedieron a sofocar el siniestro, el cual ya había acabado con el vehículo y había causado alarma entre los vecinos que se percataron de los hechos, aunque algunos salieron a la calle para ver lo que sucedía al escuchar la sirena de las unidades de rescate.
El propietario del vehículo se identificó como Javier Morales Cruz, y trascendió que pudo haber sido un corto circuito lo que provocó el incendio que se salió de control.