La conductora manifestó que notó humo saliendo de su vehículo y decidió detenerse para revisar; de pronto comenzó el incendio y llamó de inmediato al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Automóvil Volkswagen Beetle se incendió sobre la carretera Gómez Palacio-Chihuahua la noche del jueves y los Bomberos acudieron a sofocar las llamas, que acabaron con el vehículo en pocos minutos.
José Miguel Martínez, director de Protección Civil municipal, informó que poco antes de las 21:00 horas se reportó el incendio de un vehículo por la citada carretera, a la altura del poblado Brittingham.
Hasta el lugar indicado se trasladaron los elementos de Protección Civil junto con los Bomberos.
Al llegar, las llamas envolvían todo el automóvil y de inmediato procedieron a combatir el fuego con manguera de 1 ½ pulgadas y agua de la máquina extintora, lo que lograron en pocos minutos.
LOS HECHOS
Zaira Evangelina López Cordero, de 32 años, manifestó a las autoridades que ella conducía el automóvil cuando de pronto vio salir humo de la parte del motor y se orilló para averiguar qué sucedía, pero las llamas comenzaron a crecer y se retiró para evitar quemarse.
PIDEN AYUDA
La mujer pidió ayuda por medio del sistema 911 de emergencias, y al llegar los Bomberos y Protección Civil controlaron la situación, que había causado alarma entre los conductores que pasaban por el lugar y que estuvieron marcando a Emergencias.
El automóvil se quemó en su totalidad, de acuerdo a lo informado por las autoridades.