Una bodega que almacenaba muebles se incendió por causas desconocidas y acabó con 10 juegos de sala la mañana del pasado jueves en la ciudad de Torreón, lo que generó una intensa movilización de los Bomberos y elementos de las distintas corporaciones policiales.
Piden auxilio
A las 08:00 horas de ayer se recibieron varias llamadas en el sistema estatal de emergencias 911 para reportar que de una bodega ubicada en el fraccionamiento Ana, cerca de la carretera Torreón-La Partida, salía humo e incluso se veían las llamas por el techo.
De inmediato, los Bomberos se trasladaron al lugar indicado a bordo de varias unidades, así como elementos de Protección Civil, el Ejército Mexicano y de la Policía Civil para apoyar en las labores.
Los apagafuegos se abocaron de inmediato al combate del incendio, el cual ya se había propagado por gran parte de la bodega y consumió 10 juegos de sala, además de ocasionar daños cuantiosos en casi todo el interior y el techo.
Varias personas manifestaron que las llamas y el humo salían de la bodega y es por eso que se percataron del incendio y solicitaron el auxilio.
Se dio a conocer que no había personas dentro de la bodega, de tal forma que no se registraron lesionados o intoxicados por el siniestro, que pudo haberse iniciado en la madrugada o al amanecer.
Por más de una hora, los Bomberos trabajaron en sofocar las llamas y tener todo bajo control en el lugarm a donde acudieron con cuatro unidades extintoras.
Sobre las causas, las autoridades dijeron desconocerlas hasta el momento, pero se harían los peritajes correspondientes por parte de Protección Civil.