Un autobús de pasajeros protagonizó un aparatoso accidente vial durante los primeros minutos del pasado viernes sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente a la colonia Amistad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas, en los carriles de circulación de oriente a poniente, a la altura de la calle 67 de dichos sector habitacional.
El vehículo siniestrado es un Mercedes Benz, color blanco, modelo 2016, propiedad de una empresa de transporte de personal, el cual portaba el número económico 150.
Los primeros peritajes indican que la unidad circulaba a exceso de velocidad cuando el chofer perdió el control del volante y el autobús se impactó contra un señalamiento vial y las protecciones ubicadas al subir el puente Mieleras.
El conductor del vehículo, identificado como Víctor Alfonso, de 27 años de edad, argumentó que un tráiler le cerró el paso y provocó el accidente.
No se reportaron personas lesionadas, ya que la unidad no llevaba pasaje y el operador resultó ileso.
Los daños materiales fueron cuantiosos, debido a que el autobús perdió uno de sus ejes.
Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como agentes de Tránsito y Vialidad; estos últimos resguardaron el área para evitar otro percance.
También se requirió la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil. Finalmente, el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento del accidente.