Los daños materiales fueron estimados en unos 200 mil pesos y los conductores pasaron ante el juez correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una aparatosa carambola entre cuatro vehículos ocurrida en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) de Torreón, a la altura del puente El Campesino, solo dejó daños materiales por más 200 mil pesos.
Al filo de las 13:40 horas ocurrió el percance vial sobre dicha vía, bajando el puente El Campesino, con dirección de norte a sur, rumbo al Periférico.
Los vehículos participantes fueron un Chevrolet Aveo, un tráiler Kenworth color rojo, un automóvil Nissan March gris y un Volkswagen tipo Jetta de color blanco.
El accidente provocó un caos vial por el bulevar, formando grandes filas de vehículos de todo tipo, toda vez que se cerró el paso por espacio de casi una hora, dejando sólo por momentos uno de los carriles centrales.
Al momento del accidente, al bajar el puente, el conductor del tráiler le pegó por alcance al Chevrolet, al cual proyectó hacia delante, pero cuando frenó el trailero para evitar el golpe, se patinó hacia su lado izquierdo y prensó al Nissan March, el cual circulaba en la misma dirección pero un poco atrás por su carril izquierdo.
El Nissan March quedó prensado entre el costado de la caja del tráiler y el camellón central del bulevar, quedando destrozado todo su frente, aunque por fortuna el conductor no sufrió lesiones de gravedad, solo algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización.
En esos mismos instantes venía atrás el automóvil VW Jetta blanco, el cual le pegó por alcance al Nissan March en su parte trasera.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico en tanto que llegaban los peritos de accidentes y las grúas para el arrastre de dos de los vehículos siniestrados.
Cerca de una hora se interrumpió el tráfico por el bulevar, aunque quedó libre el carril lateral derecho, por donde estuvieron circulando los vehículos en forma lenta y controlados por los agentes de Tránsito.
Los daños materiales fueron estimados en unos 200 mil pesos y los conductores pasaron ante el juez municipal para deslindar responsabilidades.