La tarde de ayer martes elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta la colonia Nuevo Refugio luego de que se reportar el incendio de una vivienda.
Cerca de las 13:30 horas de ayer, vecinos de la colonia Nuevo Refugio se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que una de las viviendas del sector estaba en llamas e ignoraban si había personas dentro del lugar.
Llegan los bomberos
Fue sobre la calle Tercera, entre Bravo y Aldama, donde los elementos de prevención, auxilio y rescate de la ciudad localizaron la vivienda incendiada.De inmediato comenzaron con las labores para ingresar al domicilio; tras descartar la presencia de personas en el lugar, comenzaron las acciones para combatir el fuego.
Empleando una máquina de ataque rápido y un camión cisterna, el personal trabajó en la vivienda por espacio de una hora hasta que lograron sofocar las llamas. El fuego se extendió rápidamente y alcanzó la totalidad del lugar.
Del incendio las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños materiales.
Hasta el momento se desconocen las causas del aparatoso siniestro, pero no se descarta que inició por un cortocircuito en el sistema eléctrico.