Hoy se normalizan las actividades después de las vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Después del periodo vacacional, hoy lunes se reintegran a sus actividades personal al servicio de Administración Municipal en Francisco I. Madero y Matamoros.
En el primer municipio el descanso comprendió del 12 al 30 de julio y según se dijo, son alrededor de 600 empleados de las diferentes áreas y direcciones los que regresarán.
Cabe destacar que en la Presidencia Municipal de Madero se otorgan tres periodos vacacionales al año: en Semana Santa, verano y en diciembre; en esos periodos se organizan para establecer guardias y no cancelar totalmente las funciones en cada dependencia.
En Matamoros, el periodo de descanso fue del viernes 16 de junio al lunes 2 de agosto, aunque no se especificó cuántos trabajadores tiene el Municipio.
También se dijo que no se detendrán totalmente las funciones en la Presidencia Municipal, pues como generalmente en vacaciones se trabaja mediante guardias, en esta ocasión el horario de atención sería de las 9:00 a 13:00 horas.
En ambos municipios aquellas áreas que por la naturaleza de sus funciones laboran con normalidad son Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Limpieza, Bomberos y las cajas de la Tesorería.