El oso decidió no atacar al gato y se retiró (CAPTURA)
Un hombre grabó el momento en el que un gato doméstico se 'enfrentó' a un oso pardo para proteger a sus dueños.
El suceso fue grabado en un bosque ubicado en la República de Yakutiam Rusia, cuando un oso pardo irrumpió en un campamento y fue encarado por una gato doméstico llamado Vasya, el cual arqueo su lomo y se mantuvo en la misma posición frente al mamífero.
En el video, se escucha a un hombre, posiblemente el dueño del gato, gritándole a Vasya que se alejara pero el felino hizo caso omiso y continuó manteniendo la posición ante el animal salvaje.
Luego de varios segundos, el oso decidió retirarse del lugar, aunque se desconoce si fue porque las acciones de Vasya lo intimidaron o simplemente perdió el interés.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"Vasya, cálmate!": un gato doméstico defiende a una familia de un oso <br><br>En Yakutia (Rusia), un valiente gato negro, llamado Vasya, se enfrentó a un oso para proteger a sus dueños del animal salvaje. <a href="https://t.co/ZzZp6I4sFw">pic.twitter.com/ZzZp6I4sFw</a></p>— RT en Español (@ActualidadRT) <a href="https://twitter.com/ActualidadRT/status/1422882509797437446?ref_src=twsrc%5Etfw">August 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>