El sujeto fue sometido por familiares de la niña y vecinos de la comunidad de Coma, en Perú, luego de que se supiera que éste le enviaba fotografías explicitas a la menor para concretar una cita con ella (CAPTURA)
Un hombre fue detenido en Perú, luego de ser acusado por contactarse con una menor de edad, a través del videojuego Free Fire, pues además de intercambiar mensajes de índole sexual con ésta, en los que incluía fotografías explicitas de él, también buscaba concretar una cita con la niña.
Identificado como Pedro Luis Jaime Araujo, de 41 años de edad, se hacía pasar por un adolescente para entablar amistad con la niña a través del juego en línea, sin embargo, la familia de la menor se dio cuenta de los mensajes que éste le enviaba.
De acuerdo a los mensajes intercambiados en WhatsApp, Araujo intentaba seducir a la menor enviándole fotografías de sus partes íntimas, haciéndole creer que era un joven de su edad, con las intenciones de verse en persona con ella, recoge el portal Infobae.
Fue precisamente gracias a la cita que el sujeto intentaba concretar con la niña, que la familia de ésta le tendió una trampa para capturarlo con ayuda de vecinos, pues le hicieron creer que se vería con ella a media noche.
Luis Jaime fue sometido a golpes tanto por familiares de la menor como por vecinos, hasta que intervino la policía del distrito de Comas, quienes lo trasladaron a la comisaría de Santa Isabel para proceder con las investigaciones correspondientes.
En sus declaraciones, Araujo señaló que tenía esposa y un bebé, además de que 'no sabía' porqué había intentado verse con la niña, pero que reconocía porque había sido golpeado y capturado.