La subdirección de Tránsito y Vialidad, a cargo de Antonio Paredes, informó que la vigilancia se mantendrá, por lo que exhortan a los conductores a evitar el consumo de alcohol mientras manejan. (ARCHIVO)
En lo que resta del mes de diciembre, se suspenderá el operativo de Sobriedad en Gómez Palacio. La subdirección de Tránsito y Vialidad, a cargo de Antonio Paredes, informó que la vigilancia se mantendrá, por lo que exhortan a los conductores a evitar el consumo de alcohol mientras manejan.
El titular de la dependencia señaló que por disposición de la autoridad municipal se suspende temporalmente el operativo durante los últimos dos fines de semana del mes.
A pesar de lo anterior, no se permitirá conducir en estado de ebriedad, ya que la vigilancia y revisión constante por parte del personal de Tránsito continuará en las principales vialidades y áreas de alto flujo vehicular.
Se recalcó que de detectarse algún conductor en estado de ebriedad se procederá con su detención por su seguridad y a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o la de terceros.
Asimismo, se hizo llamado a la ciudadanía para moderar el consumo de alcohol y disfrutar de manera responsable las fiestas decembrinas tanto de Navidad como de fin de año. También se exhortó a respetar los operativos: "Bájale a 60" y las campañas "Ilumina tu Vida ¡No la Apagues!", "El Casco tiene Reemplazo, tu Cabeza No" y "Tú Eliges con Quién te Vas", que buscan crear consciencia entre la población sobre los peligros que implica el conducir bajo los influjos del alcohol, continuarán realizándose de manera normal.