Su estado de salud se reporta como grave, por lo que las próximas 72 horas son importantes para ver su evolución.
Derivado de un accidente cerebrovascular, fue internada en un hospital privado de Piedras Negras Narcedalia Padrón Arizpe, presidenta del municipio de Villa Unión; su estado de salud se reporta como grave, por lo que las próximas 72 horas son importantes para ver su evolución.
Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Ávila Rangel, síndico del municipio de Villa Unión, durante una rueda de prensa a la que convocó la mañana de ayer miércoles para informar el estado de salud de la alcaldesa, quien presentaría su tercer informe de gobierno ayer.
La presentación del citado informe se realizó, tal y como estaba planeado, en la Quinta Anthony, al cual dio lectura Fabiola Azeneth García Carreón, quien ocupa el primera regiduría del Ayuntamiento de Villa Unión, pues ya estaba todo preparado para cumplir con dicho protocolo.
Ávila Rangel señaló que durante la madrugada del lunes Padrón Arizpe sufrió el accidente cerebrovascular y recibió la atención médica inicial en el municipio de Allende y posteriormente fue trasladada al municipio de Piedras Negras, donde fue internada en un hospital privado.