La camioneta siniestrada fue asegurada por las autoridades, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad sufrió una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez; el hombre terminó hospitalizado.
De acuerdo con el informe policial, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de ayer domingo sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 24.
Se indicó que el conductor de la unidad siniestrada, Carlos "NN" de aproximadamente 40 años de edad, circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Ford de color blanco con placas del estado de Coahuila.
Al llegar a la altura del kilómetro 24, Carlos perdió el control de la unidad debido al estado de ebriedad en el que se encontraba y volcó.
Fueron testigos del accidente quienes solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Protección Civil, personal del Cuerpo de Bomberos y elementos de seguridad de Gómez Palacio, quienes localizaron la camioneta completamente destrozada y a unos metros estaba Carlos con diversos golpes en el cuerpo.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre y tras estabilizarlo, lo trasladaron a bordo de una ambulancia al área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando diversos golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo; el hombre reporta un estado de salud grave.
Finalmente, la camioneta siniestrada fue asegurada por las autoridades, quienes ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardada hasta que se deslinde la responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.