Menor de 7 años se encuentra grave en la Clínica 51 del IMSS luego de sufrir accidente en motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Grave, pequeño que viajaba como pasajero en una motocicleta manejada por su primo de 12 años de edad, derraparon cuando paseaban en la frágil unidad.
El niño de 7 años de edad fue identificado por una de sus tías con el nombre de Erbey Gabriel, quien se encuentra interno en el área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS presentando un estado de salud grave ya que los médicos le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo.
El accidente sucedió alrededor de las 18:00 horas de la tarde del miércoles cuando Gabriel se encontraba paseando en una motocicleta de color rojo manejada por su primo Noel, de 12 años de dad, en calles del ejido 4 de Diciembre de Gómez Palacio cuando en determinado momento perdió el control de la unidad cayendo al canal.
Vecinos del lugar se comunicaron a los números de emergencia y dieron aviso a los familiares de los niños, quienes acudieron hasta el lugar del accidente y por sus propios medios los trasladaron a recibir atención médica al nosocomio en mención, quedando interno Gabriel por la grave lesión que sufrió en la cabeza.
Hasta la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social arribaron los elementos de la Policía Investigadora de delitos, así como el agente investigador del Ministerio Público quienes tomaron la declaración de la tía responsable de los menores, así como las lesiones que sufrió el más pequeño de sus sobrinos, quedando la carpeta de investigación abierta a fin de determinar si existe alguna responsabilidad para quienes tienen la tutela de los niños por el delito de omisión de cuidados.