Gwen Stefani y Blake Shelton son oficialmente marido y mujer, pues la pareja de cantantes se casó durante el fin de semana luego de cinco años de relación. (ESPECIAL)
Gwen Stefani y Blake Shelton son oficialmente marido y mujer, pues la pareja de cantantes se casó durante el fin de semana luego de cinco años de relación.
El enlace nupcial se llevó a cabo en una ceremonia privada que tuvo lugar el sábado en el rancho de Blake en Oklahoma, donde construyó su propia capilla con la intención de casarse con ella allí.

La boda se llevó a cabo después de que la pareja solicitara una licencia matrimonial la semana pasada que resultaba válida durante diez días.

En las fotografías de su gran día, se puede ver la capilla decorada así como una carpa blanca adornada con un gran despliegue floral.

Los recién casados habían asegurado hace tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar, y finalmente lograron darse el “sí, acepto” en la más estricta intimidad.

La famosa pareja anunció su compromiso en octubre de 2020 a través de redes sociales con una fotografía en la que la exvocalista de No Doubt presume su argolla de compromiso.
Ver esta publicación en Instagram
Stefani, de 51 años, y Shelton, de 45, comenzaron a salir en 2015 después de conocerse en el programa The Voice de NBC donde ambos fungieron como coaches.