Un hombre se quitó la vida en su domicilio y sus vecinos se percataron de su muerte debido a los fétidos olores que emanaban de la vivienda; el cadáver fue localizado en avanzado estado de putrefacción.
El ahora fallecido fue identificado como Braulio, de 40 años de edad, con el domicilio en el ejido Sapioriz de Lerdo.
Según los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, habitantes del ejido se percataron que de la casa de Braulio emanaban olores desagradables.
Además, cayeron en cuenta que desde el pasado sábado no veían a su vecino, por lo que decidieron asomarse por una de las ventanas de la vivienda, momento en que lo descubrieron colgado, por lo que inmediato dieron aviso al comisariado, quien confirmó el hallazgo y pidió auxilio a través del sistema de emergencias 911.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal, acudieron al domicilio indicado.
Las autoridades localizaron a Braulio colgado en una de las recámaras de la vivienda, mismo al que le apreciaron un surco ascendente en el cuello, así→ como avanzado estado de putrefacción.
En el lugar se presentó el hijo del fallecido, quien realizó la identificación.
Cuerda
El hombre utilizó una soga color amarillo, de la cual uno de los extremos amarró a su cuello y el otro a una viga de madera que se encontraba en el techo de la habitación.
Necropsia
El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalia región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, la cual quedó pendiente por el momento.