El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de ayer en una finca abandonada del poblado Nazareno del municipio de Lerdo.
El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando un empleado de la construcción acudió a la citada vivienda en obra negra, ubicada a 100 metros de la entrada a la localidad de Nazareno, en el sector conocido como Cerro del Panteón, para realizar sus necesidades fisiológicas, y al ingresar, se percató de la presencia del cuerpo, el cual estaba tirado boca arriba.
De inmediato, el albañil salió de la finca y reportó el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad.
Estos últimos confirmaron el reporte y acordonaron el área en espera del personal de la unidad de los Servicios Periciales, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID)y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna.
Los peritos tomaron las evidencias necesarias en el sitio, y encontraron entre las pertenencias del ahora fallecido, una pipa para fumar cristal, así como un foco.
Además, le apreciaron a la víctima algunas heridas superficiales en proceso de cicatrización, sin embargo, no ubicaron algún documento que ayudará con su identificación, por lo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Se trataba de un hombre joven, de complexión media, tez morena clara, pelo negro y corto, de aproximadamente 1.65 metros de estatura; el cual vestía playera gris, pantalón de vestir gris obscuro, y tenis, uno negro y otro naranja.