HABITACIóN
Un sexagenario perdió la vida tras presuntamente sufrir un infarto y golpearse la cabeza al sufrir una caída dentro de su domicilio ubicado en la colonia San Antonio de los Bravos de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron en una vivienda de la avenida 5 de Mayo, entre las calles José María Morelos y López Mateos.
El hombre fue localizado por un familiar que acudió a visitarlo, quien lo encontró tendido en el suelo de una recámara, con rastros de sangre.
De inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad y rescate de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al adulto mayor, mismo que no contaba con signos vitales.
El hoy fallecido fue identificado como Rodrigo Arellano Ortega, de 65 años, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, arribaron al sitio. El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con los familiares y vecinos para conocer mayores detalles de lo sucedido.
Finalmente, el agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Las primeras investigaciones indican que el hombre habría sufrido un infarto y al caer, se golpeó la cabeza.
El l cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Caso
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) abrirá un expediente al respecto. Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares.
9:45
DE LA MAñANA
Se registró el hallazgo del cuerpo en la colonia San Antonio de los Bravos.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO