Un hombre de 53 años de edad que vivía solo en la colonia San Isidro de Gómez Palacio, fue localizado muerto al interior de su domicilio la noche de ayer.
Autoridades policiales informaron que el aviso se realizó a las 19:29 horas a través del sistema estatal de emergencias 911 por parte de una vecina, quien indicó que del interior de la casa, que también era taller de bicicletas, emanaban olores fétidos y ya tenía varios días sin ver al dueño de la bicicletería.
A la colonia citada, ubicada entre los bulevares Ejército Mexicano y Rebollo Acosta, acudieron las autoridades y bomberos para abrir la puerta.
Dentro del domicilio, tirado en el piso y vistiendo solo un calzoncillo, fue descubierto el hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición.
A un lado del cadáver había una mancha de sangre, pero se desconoce si se golpeó al caer o fue agredido; esto se conocerá hasta tener los resultados de la necropsia, de acuerdo a lo indicado por las autoridades.
El finado tenía 53 años de edad y su cuerpo fue levantado por personal de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).