Una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y rescate de los tres niveles de Gobierno se registró la tarde de ayer a orillas del río Bravo en el municipio de Piedras Negras, luego de reportarse la presencia de un cuerpo sin vida flotando en sus aguas.
El rescate del cuerpo se registró a la altura del campo de futbol americano Cougars, a orillas del río.
Se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de color gris y calzaba unos zapatos de vestir color negro.
Cabe mencionar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y permanece sin identificar, debido a que no portaba documento alguno, por lo que se presume que pudiera tratarse de un migrante que intentó cruzar el río para ingresar a Estados Unidos. Aunque las autoridades de la delegación Norte I de la Fiscalía General del Estados (FGE), trabajarán en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas para revisar los reportes que tienen, con la finalidad de saber si existe coincidencias entre el ahora fallecido y alguna de las fichas técnicas de los reportes o denuncias recibidas.
Fue a través de una llamada al 911 que se reportó el hallazgo, por lo que al lugar acudieron elementos policiales y personal del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).