El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El viernes fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera libre Durango-Mazatlán, en el kilómetro 26, justo a la altura del Mirador de Río Chico.
Los automovilistas que encontraron el cuerpo realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. En la llamada se dijo que a ocho metros de la cinta asfáltica había una persona tirada en el suelo y no se movía.
Momentos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), quienes confirmaron que en el lugar se encontraba un varón y al momento de realizar la inspección, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, estaba boca arriba y tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.
El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
El varón vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color blanco con gris, bóxer guinda y tenis color gris con negro; como señas particulares tenía el cabello corto negro y barba tipo piocha.
Tras el hecho, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer este suceso.