La osamenta se llevó al Semefo para realizar las pruebas necesarias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En territorio de Ceballos, en el municipio de Mapimí, se localizaron restos óseos entre la maleza, cerca de un canal de riego. En el lugar también se localizaron algunas prendas de vestir.
Las autoridades dieron a conocer que el reporte de los hechos se recibió al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 19:30 horas del domingo.

TAMBIÉN LEE Cinco equipos trabajan en exhumación masiva de restos óseos en Saltillo
Son liderados por un arqueólogo del Centro Regional de Identificación HumanaLas personas que encontraron la osamenta indicaron como punto de referencia un canal de riego que pasa por la carretera Bermejillo-Ceballos- Mapimí, además explicaron que a simple vista se observaba que la vestimenta del occiso era un pantalón de mezclilla color azul, camisa de vestir color blanco y tenis negros de la marca Nike.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo exactamente en el kilómetro 40 de la mencionada carretera ejidal, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Elementos de la Policía de Investigación de Delitos (PID) y peritos forenses, así como el agente investigador del Ministerio Público se encargaron de tomar conocimiento.
Se ordenó el traslado de los mismos hacia el anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para realizar los estudios correspondientes antropológicos y de genética y así lograr su pronta identificación.