La mañana de ayer se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate hasta la orilla del río Bravo en Piedras Negras tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente dos años de edad.
El reporte fue realizado por un pescador.
Fue alrededor de las 09:00 horas del pasado miércoles que se dio aviso a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal, cuyos elementos corroboraron el hallazgo y se dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Según los primeros reportes, se pudo establecer que se trata del cuerpo sin vida de una menor de edad, la cual vestía un pantaloncito color blanco, sandalias de color rosa con suela blanca, y una prenda superior color azul; desafortunadamente, presentaba desprendimiento de sus extremidades superiores (brazos).
Así mismo, en el lugar se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes tomaron conocimiento de los hechos; por su parte, el personal de la unidad de los Servicios Periciales, se encargó de recabar las evidencias en el sitio del hallazgo.