En todas las zonas de la ciudad de Durango se realizó el Operativo de Noche de Brujas que terminó con 100 detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de las 20:00 horas del domingo 31 de octubre, 20 unidades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública partieron de la Estación Central rumbo a diferentes zonas de la ciudad de Durango.
Las patrullas se dispersaron por la mancha urbana y durante las horas siguientes los elementos realizaron un centenar de detenciones por faltas administrativas, en su mayoría de jóvenes quienes alteraban el orden o ingerían bebidas con contenido alcohólico en la vía pública.

VER MÁS Durango reporta más de 300 casos activos de COVID-19 y 58 personas hospitalizadas por contagio
Solo 994 personas permanecen como sospechosas de portar el virusEn la zona sur y oriente fue donde más detenciones se reportaron, además de asegurar bolsas con huevos, armas de pint ball, armas blancas, bats e incluso sustancias prohibidas.
Alrededor de las 03:00 horas de ayer lunes, el Operativo de Noche de Brujas concluyó con los resultados descritos.
Cabe hacer mención que esta fecha, el 31 de octubre, es utilizada, en su mayoría por menores de edad para realizar pintas, lanzar huevos a vehículos, casa y transeúntes, fue la principal razón de que la Dirección Municipal de Seguridad Pública.