Un conductor que recibía atención médica en la Cruz Roja de Torreón, escapó de la institución para no responder por los daños materiales que ocasionó tras protagonizar una aparatosa volcadura en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Torreón.
El percance ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de ayer lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón, a la altura del fraccionamiento Viñedos de Torreón.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), agentes de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas rescataron al conductor responsable de la unidad, ya que quedó prensado, y a bordo de una ambulancia lo llevaron a las instalaciones de la Benemérita Institución para que recibiera atención médica.
Escapa
Cuando las autoridades llegaron a la Cruz Roja para tomar conocimiento de los hechos, el responsable ya no se encontraba en el lugar.El hombre, cuya identidad no fue posible conocer, manejaba a exceso de velocidad en un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Beat, modelo 2019, de color gris, con placas del estado de Durango; la unidad quedó totalmente destrozada.
La volcadura
Las autoridades informaron que el automóvil se desplazaba por la vía rápida del bulevar con dirección a Gómez Palacio, pero por el exceso de velocidad, al llegar a la intersección con la antigua carretera a San Pedro, el conductor perdió el control del volante, se impactó contra un muro de concreto y volcó. En el trayecto dañó una luminaria.Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informaron que los daños fueron valorados en más de 90 mil pesos.
El automóvil fue remolcado por una grúa y depositado en un corralón de la localidad.