El hijo ingrato quedó internado en las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango. (ESPECIAL)
Sujeto de 36 años, acusado de haber insultado y corrido de la casa a su madre, fue denunciado por la afectada y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de violencia familiar.
El inculpado fue identificado como Lino Antonio Palacios López, de 36 años de edad, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cuyos agentes acudieron al llamado de auxilio la tarde del jueves al domicilio ubicado en calle Ardillas y Conejos del fraccionamiento Parque Hundido.
Los preventivos municipales que se presentaron en atención al llamado de auxilio, fueron recibidos por la señora Juana López Rodríguez, de 61 años, quien les manifestó que ella había solicitado su ayuda.
La mujer narró a los patrulleros que minutos antes había discutido con su hijo Lino Antonio, quien enfureció, la insultó y la jaloneó para correrla de su propia casa, motivo por el cual decidió pedir ayuda de la Policía, pues ya está cansada de esa situación.
Los uniformados solicitaron permiso a la dueña de la casa para ingresar a la captura de Lino Antonio, quien se encontraba dentro de la casa para evitar ser detenido.
La mujer les pidió que entraran y se llevaran a su hijo, quien fue trasladado e internado en las celdas de la Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango.