El agresor fue arrestado tres días después (CAPTURA)
Una cámara vehicular captó el momento en el que un hombre le bloqueó el paso al vehículo de una mujer y le arrojó un hacha a su parabrisas.
El ataque fue captado en Shoreline, Washington, cuando un hombre abordo de un Jeep comenzó a tocarle la bocina a una mujer mientras ambos conducían hacia una autopista, y, tras la insistencia de del conductor del todoterreno, la motorista decidió tomar una salida para evitar una confrontación sobre la carretera, pero su acosador la siguió y precedió a bloquearle el paso con su auto.
La conductora frenó y comenzó a retirarse en reversa pero el conductor enfurecido descendió de su camioneta y le arrojó un hacha al parabrisas de la mujer, levantando un poco de polvo. El agresor entonces decidió volver a su camioneta sin molestarse en recuperar su arma y huyó del lugar.
Las autoridades locales lograron aprehender al agresor tres días después luego de que se vio involucrado en otros altercados, en donde supuestamente usó insultos racistas y participó en un robo, acciones por las que ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves, reportó Fox News.