Los patrulleros de la Policía Municipal lograron la captura de Víctor Miguel, inculpado por agredir a su expareja.
Furioso porque su pareja decidió terminar la relación sentimental, un sujeto fue al lugar de trabajo de la mujer para insultarla y agredirla de manera física, pero fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informa que a las 9:08 horas del jueves recibieron el aviso por medio del 911 de Emergencias, sobre una persona agresiva que se encontraba por la calle Topia, entre Canelas y Guanaceví, del Parque Industrial Lagunero (PIL).
Al llegar los patrulleros, una mujer de nombre Norma González, de 27 años de edad, les solicitó detener a su agresor, identificado como Víctor Miguel García, de 27 años, quien se encontraba en el mismo lugar.
Norma manifestó a los uniformados que cuando ella llegó a su trabajo, en la empresa ubicada por la Topia, era esperada por su expareja, Víctor Miguel, quien le reclamó el hecho de la separación y como ella se mantuvo en su postura, fue insultada.
Ya furioso, Víctor Miguel la tomó por su oreja izquierda y le jaló su arete, causándole una lesión, motivo por el cual ella solicitó la ayuda de la Policía.
Ante las evidencias encontradas, los preventivos procedieron a detener a Víctor Miguel, a quien trasladaron a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.